sábado, 11 de julio de 2009

Mcfly

Os dejo unos videos de Mcfly, que me han gustado.
Ya tenía yo ganas de escuchar una música actual que me dijera algo....
Por cierto. En Septiembre me voy a verlos a los madriles....

http://www.youtube.com/watch?v=vad8fKkhupo

Bueno, veo que youtube no da opción para poder verlo aquí directamente, así que clicad y os llevará allí.

http://www.youtube.com/watch?v=VxYkKZQrBF0&feature=channel

Ya me contareis si os gustan...

Fe de erratas:
El titulo anterior del post estaba escrito asi: Mcflay. Subsanado el error....

Bueno, que ya he arreglado lo del nombre doña tikismikis

Pochoncicos.

3 comentarios:

  1. Pero, ¿es que a caso tu hija tiene mal gusto, o que? :P Yo solo oigo cosas de calidad xD
    Por cierto, es McFly, sin la "a" y viene del apellido de Marty McFly de "Regreso al futuro" (qué le vamos a hacer, los chikitos, que son unos frikazos en toda regla...I love them!)

    Ya que Wivith no os ha contado mucho de ellos, lo hago yo un poquito.McFly son una banda británica que lleva en el panorama musical de su pais desde el 2004, y desde entonces han sacado 4 discos, más recopilaciones y singles,etc...Han participado en una pelicula de Hollywood y han ganado muchisimos premios en UK,y ahora su fama esta empezando a propagarse por el resto del mundo (hace un mes estuvieron en Argentina, y el dia que salieron a la venta las entradas, más de la mtiad se agotaron en apenas 2 horas!). Suelen denominarlos como una "boyband" de pop al estilo BSB o Five , etc... pero lo cierto es que tienen poquito que ver: su estilo es una mezcla entre gupos contemporaneos como Busted o Blink 182, y grandes mitos como los Beach Boys y los Beatles. La verdad que para mi gusto tienen un sonido muy fresco para lo que estamos acostumbrados hoy en dia. Y la verdad es que los cuatro son monisimos de la muerte xDDDDDD

    Yo oi hablar por primera vez de ellos hace cosa de 3 años o asi, pero como fue a unas chicas muy "moñas" pensé que no me iban a gustar. Sin embargo, cuando hace 2 años salio "Just my luck" de Lindsay Lohan en la que ellos aparecen dije: "Oh dios mio, pero si son geniales!" y poco a poco he ido conociendolos mas y mas. Todavía no tengo sus discos porque pensaba que aqui en españa no los vendían, pero me comentaron que en la fnac me los podían traer desde allí..así que ya los tengo en camino :) Hace un tiempo pensé que si no venian a España pronto me iba a Inglaterra a verles (total, estoy deseando ir a UK siempre que puedo), pero mira, ahora resulta que en Septiembre vienen a España de la mano de Under Eighteen, y la verdad, estoy euforica. Creo que no estaba tan euforica con un grupo desde mis tiempos mozos con los BSB XD. El caso es que el otro dia hice un cd para el coche de wivith e inclui algunas canciones de ellos, y parece que le han gustado :P. Asi que eso, se va a arriesgar a enfrentarse a montones de quinceañeras conmigo para estar en primera fila :P. Aunque lo cierto es que ahora en España no son muy conocidos, pero seguro que a raiz del concierto empiezan a ponerlos en las radios, y entonces seran lo más de lo más (me fastidia mucho que, a veces, hay a gente que le pongo un grupo de musica y me dicen que son una mierda, un año despues lo ponen en los 40 y ya son lo mas de lo mas...en fin...)

    ResponderEliminar
  2. Como podeis ver aqui la discursitos mete baza que no veas.....
    Que iguales somos y, a la vez que diferentes!!!!.

    ResponderEliminar
  3. WIVITH SI ESTOY VIVO ME GUSTARÍA QUE CUANDO VINIERAS ME LLAMARAS PARA UNAS CERVECICAS EN CASA
    CON MI MUJER Y MIS HIJOS
    ABRAZOS GRANDES Y CREO QUE TENGO POR AHÍ TU EMAIL PARA DECIRTE MI DIRECCIÓN. BESOS ABARAZAOS

    ResponderEliminar