viernes, 10 de julio de 2009

De tiendas de 2ª mano

Vaya desastre ha resultado lo de ir a vender mi ropa.
Resulta que, los dueños de la tienda, tienen unos "clientes" determinados y no compran ropa a particulares.
Mañana, o el lunes me acercaré a "Cash el converter" a ver de que va el tema, porque, quizás allí, tampoco compren lo que es ropa....
De todas formas tengo que ir para ver lo que me darían por un mobiliario de taller de ceramica que tengo para vender también.
Aquí, el "Cash" no es que tenga muy buena fama porque, la gente se queja de que pagan muy poco dinero por las cosas y luego las venden carísimas.
¡Ojo!. Que conste que esto último lo digo de "oidas". Yo no he ido a ese sitio nunca, así que, personalmente, tampoco puedo dar una opinión propia.
Supongo que tendré que hacer fotos a mis "muebles" del taller y llevarlas y a ver lo que me dicen porque tengo otro dilema en ese sentido y es que son piezas grandes, que pesan mucho y no tengo nada con que llevarlas a la tienda.
De lo que sí puedo hablar es de la venta de antiguedades.
Hace unos años vendí un montón de cosas antiguas que había en la casona del pueblo y salé de lo más trasquilada, me parece a mí....
Un monton de muebles, lámparas y curiosidades y me dieron 1000 €.
Me gustaría saber lo que han sacado ellos por estas cosas.... Que viendo los muebles de las tiendas de antiguedades me hago una idea....

Pochoncicos y acarrazadas.

3 comentarios:

  1. Pues vaya faena que no haya ido bien. Aquí las tiendas de segunda mano se llaman Ekorropa. Pero claro, pagan poquísimo por las prendas, porque las ponen a precios super bajos.

    ¿No te has planteado ebay como una posibilidad? Ahí se vende de todo, y poniendo en la descripción lo que lo has usado y el estado en el que se encuentra... no creo que tengas problema.

    ResponderEliminar
  2. HOla nesca polita!!!!!!!!
    No me he planteado lo de ebay mas que nada porque nunca he hecho algo similar. No lo hago por dinero sino porque me revienta dejar cosas, en el armario que casi no he usado.
    Como me canse regalaré la ropa y a correr.
    Lo de ebay lo comentaqré con Tatiana y a ver lo que opina.... Ya sabes que ella si que maneja el tema. Yo he mirado alguna vez pero nunca me he "mojado"

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wivith,
    Pues en ebay se vende de todo O.o...Tengo entendido que hay hasta unos marcadores para evaluar lo fiable que es el vendedor y comprador.

    La verdad, no pensaba que este tipo de tiendas de 2ª mano fueran así.

    Abrazotes!

    ResponderEliminar