jueves, 16 de julio de 2009

Ya hay fecha para el concierto de Mcfly

Bueno pues ya hay fecha para el concierto que dará Mcfly en los madriles.
El 12 de Septiembre.
Ya tenemos las entradas, así que no nos podemos echar atras a menos que ocurra algo serio, claro.
Me apetece mucho ir. Un fin de semana (sábado y domingo) con Uzume por Madrid.
Conocer un poco la capital del reino que, para mi desgracia, solo conozco un sitio y es el que menos me puede gustar de alli: El SAntiago Bernabeu.
No vayais a creer que soy seguidora del Barça. eh?, o anti madridista. ¿Se dice así?. Sencilla y llanamente es que a mi no me gusta el futbol.
Lo del partido del Zaragoza fue otra cosa.... al fin y al cabo, es el equipo de la Tierra y hay que barrer para casa, ¿no?.
Hoy, cuando he llegado a la casa de VAldefierro me lo ha dicho Uzume, que ya tenía las entradas y me las he enseñado... No sé si para que me lo fuese creyendo o pra presumir...
Así que ya veis... el día 12 de Septiembre ( coincide con Sta Tatiana, por cierto) me piro p' al foro y, además, espero poder ir en AVE, que tampoco he ido en él y me hace ilu....
Soy como una cria con zapatos nuevos....
De todas formas, mas vale vivir con ilusiones que no sentarse a ver como pasa, de largo, la vida.
Quien ha perdido las ilusiones ya puede esperar la muerte. a mi, que la Parca me espere largos años que no tengo ninguna prisa por reunirme con ella.
Es bonito asomarse a la venta y ver la Torre del Agua, por ejemplo (cosa que ocurre desde mi casa de Valdefierro).
Es bonito ver como brilla el sol, aunque haga un calor agobiante. Estamos en verano, ¿no?. ¿Que podemos esperar?.
Es agradable ver la carretera, ahí, enfrente, como a 200 m. de casa, llena de coches. Eso es que hay vida.
Me gusta hacer planes: En agosto, me voy a Benasque a pasar tres días. Pocos son, pero menos da un piedra...
si el señor bombero no tiene ganas de salir de casa, que se quede encerrado. Yo quiero ver cosas, conocer sitios nuevos, ver gente nueva y socializar. Lo necesito.
En fin, que hoy es un día pleno de vida.

Pochoncicos y acarrazadas.

4 comentarios:

  1. Me han dicho que se han agotado ya las entradas. Así que me he comprado una para el concierto de BSB el 31 de octubre en Madrid. Mirad a ver si os animáis...

    ResponderEliminar
  2. Jo, es que el de los Bsb es muy cara >.< . Por cierto, el de McFly si que se han agotado, pero ya han reservado en el mismo sitio que el de los Bsb y van a sacar mas entradas a la venta, con la diferencia de que los que sacamos las primeras pòdremos entrar antes :D

    ResponderEliminar
  3. Wivith-
    Tu quieres ver cosas, haces bien.
    Si yo tuviera menos años y menos lumbagos, ahí que me iba yo a saltar en el concierto y a agarrar el AVE.
    Disfruta que a veces los trenes tardan en pasar. ¡ A VIVIR!
    Deseo que lo pases "guay", "chupi" "O sea": Chica a disfrutar, para luego mordernos las uñas con lo que nos cuentes.

    Muchos pochoncitos.

    ResponderEliminar
  4. DEBE ESTAR MAL EL EMAIL PORQUE NO LLEGO A TI WIVITH ME PONE NO SÉ QUÉ COJONES DE POSTMASTER

    ResponderEliminar