viernes, 24 de julio de 2009

Rectificación de un dato

Hago esta entrada para dejar la anterior tal y como está, pero quiero aclarar una equivocación que he cometido:
El bombero muerto no pertenecía a la D.G.A. (Diputación General de ARagón), sino a la D.P.T. (Diputación Provincial de Teruel).
Con esta aclaración no pretendo decir que la DGA sea mejor ni peor que la DPZ, DPT, o DPH (Diputaciones provinciales de Zaragoza, Teruel y Huesca respectivamente).
Solo quiero dejar claro el dato.
Creo que tan válidos son los bomberos de una u otra Diputación, o de los ayuntamientos que tienen la suerte de tener cuerpo de bomberos propio.

Pochoncicos.

2 comentarios:

  1. TE MANDÉ EL EMAIL Y MI DIRECCIÓN POR SI VIENES

    ResponderEliminar
  2. Ir, si que vamos, Tatiana y yo.
    El mail recibido y contestado ya.
    Pochoncicos

    ResponderEliminar