sábado, 25 de abril de 2009

Nueva C.P.U.

Ando loca con la nueva torre que me he "mercau".
¡Yo que manejaba tan bien el XP!.
Esta nueva torre lleva el Vista y voy, para ser "fisna", como geisha por arrozal.
Para postre tengo que llevar a recuperar unos archivos de la torre vieja (Que conste que se me petó la vieja, que si no no me compro una nueva ni de coña), necesito ponerme en contacto con un amigo mio y no me deja instalar este puñetero Vista el Msn.
Llevo un medio cabreo....
La tecnología "and me" estamos reñidas, no pillo las cosas ni a la de tres.... ¡Por dios, pero que torpe puedo ser!!!!.
A este paso voy a necesitar un cursillo de W. Vista.

Besicos.

4 comentarios:

  1. Hola Wivith!
    Bienvenida al Club: "Odio el Vista". Sí, Reina Mora...El Windows Vista es un espanto, horroroso y mil adjetivos más que ni me atrevo a colocar en tu blog.
    Mucha suerte con él y tómalo con muuuuucha calma.
    Abrazotes!!
    Cuidate!
    Termina de pasar un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu:
    No te puedes imaginar lo que me estresa el no saber manejar una cosa.
    Si a esto unimos que no sé poner enlaces etc... en el blog y que, no se porque puñetas, este trasto, no me deja ni bajarme el msn estoy que muerdo!!!!!!
    Aqui llevo toda la santa tarde intentan hacer cosas... Dios, dame pacienciaaaaaaaaaaa!.
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. "SEmos la cofradía del culo sentao y el pc enfrente.
    Jajajajajajaja.

    Besicos

    ResponderEliminar