lunes, 23 de marzo de 2009

Sobre los realities

Hoy han dado, en la tele, la noticia de que ha muerto la chica esta, inglesa, participante del G. H. inglés. ( No recuerdo su nombre).
Me parece que es muy morboso, por parte de la gente, seguir este tipo de cosas en directo; pero es que me parece muy exhibicionista por parte de la chica esta.
Cabe pensar, naturalmente, que ella lo que ha pretendido es asegurar el futuro de sus hijos, claro, pero... ¿Hasta que punto es para defender a sus hijos? y ¿Hasta que punto es cuestión de exhibicionismo?. ¿Sabía, ella, hasta que punto somos morbosos los seres humanos y se aprovechó de ello?. ¿Es, moralmente, plausible o execrable el hecho de vender uno de los momentos que tendrían que ser mas intimos?.
Yo creo que, yo, sería incapaz de hacer algo así, pero también es cierto que huyo de las cámaras como si fueran la peste.
A mí, personalmente, me parece execrable el vender tu intimidad hasta ese punto, pero si me paro a pensar un poco friamente llego a la conclusión de que yo también tengo algo de exhibicionista porque ¿Que es poner un blog en la red para que lo pueda ver todo el mundo?. No es más que un poco de exhibicionismo ya que aquí dejamos parte de nosotros mismos a la vista de todo aquel que quiera leerlo e, incluso, verlo cuando colgamos fotos nuestras, de nuestra familia o nuestro entorno.
También se puede ver desde el punto de vista de que nos sentimos solos y necesitamos sacar al exterior partes de nosotros mismos.
En fin que el tema daría mucho para pensar en él, ¿no?.

Besicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario