domingo, 22 de marzo de 2009

De el motivo de crear un nuevo blog

Sentía la necesidad de crear un nuevo blog para poder separar la wivith cocinera de la otra wivith, pero no quería hacerlo sola; me apetecía compartir este nuevo espacio con alguien y ¿Quien mejor que mi hija para ello?.

Este será un blog un poco inconexo, supongo, ya que cada una de nosotras aportaremos nuestras ideas, cuitas etc...

Espero que resulte interesante y entretenido.

De momento, para que vayais viendo lo que es nuestro humor, por ejemplo, os dejo un ejemplo de él.

¡¡¡Un aviso!!!:

Os quiero decir que los contenidos de cada una de nosotras serán diamentrálmente opuestos, seguro. Mi hija es un Diccionario con patas y yo soy una "mosca cojonera".

Parece que la madre sea ella y yo la hija y no lo que es realmente: Yo la madre y ella la niña de mis ojos.




Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario