jueves, 1 de octubre de 2009

Mi propio reconocimiento.

Hoy, después de la "tormenta" he estado pensando en mi "Cuchiflitos" y he llegado a una pequeña, gran conclusión:
Siendo que estoy sin trabajo y, por ese lado no tengo ningún tipo de "reconocimiento" y que, en otras facetas de la vida, no es que me vaya, precisamente, bien, esta es mi forma de poder expresar digamos mi "faceta artística". De alcanzar ese "reconocimiento" que todos necesitamos alguna vez, en la vida.
Le pongo empeño y dedicación y pretendo dar ( de hecho creo que la doy) una imagen de mí, tal y como me siento.
El blog de cocina es mucho más organizado que este; pero es que este es, precisamente, para expresar el caos que, de una manera o otra, tengo en mi existencia. Pero también me sirve para sentirme bien, conmigo misma. No necesito ni eventos y todas esas cosas que se ven en los distintos blogs (Hemc, por ejemplo). Solo necesito llegar a algún rinconcico de vuestros corazones, de la misma manera que necesito "beber" de vuestros conocimientos.
Agradezco, profundamente, que estéis, al otro lado de la linea porque, en cierta manera estáis aquí, conmigo y me servis de apoyo y de ánimo.
Creo que todos necesitamos un pequeño "caos" y una pequeña "organización", en alguno de los aspectos que tienen nuestras vidas.
Yo soy muy metódica y muy hogareña, pero, a la vez, soy, lo que llamamos aquí, "un culo inquieto".
Necesito actividad, movimiento, pero, a la vez, estabilidad y organización.
De ahí que, en su día, decidiese llevar dos blogs que no tienen nada que ver, el uno con el otro, pero que siguen siendo una extensión de mí misma.
Mil gracias, a tod@s, por estar aquí, conmigo.
Como siempre: el Ser Humano y sus Contradicciones.

Pochoncicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario