domingo, 14 de junio de 2009

De lo que nunca imaginé sobre mí.

Sí, es cierto.... Nunca me lo hubiese imaginado en mí y, sin embargo, lo hice!!!!. ¡Ayer estube en la Romareda viendo el partido del Zaragoza contra el Córdoba!.
Deberiais averme visto haciendo "zapateados de Sarasate" en cada gol que metieron y en cada posibilidad que hubo.
Allí estaba yo, chillando como una posesa, chiflando ante cualquier cosa por la que lo hacían los demás (La mitad de las cosas ni las ví porque molaba más ver elmbiente que el partido).
Estube cantando como si perteneciese al grupo "1932".
Me subí al asiento para saludar a los jugadores, una vez acabado el partido....
Vamos, todo lo que ni en mis peores sueños he llegado a hacer.
NO os podeis imaginar hasta que punto tube subidon de adrenalina.... ¡Vamos, que yo me hubiese ido a la plaza España de Zaragoza para unirme a los seguidores!.
Se debió montar una buena....
Era fantastico ir, en el coche pitando y los demás te respondían y no era por "conducir mal" o por "ser mujer"....
A la llegada a la Romareda ya te levantaba el ánimo el oir a los "ultras" como jaleaban al equipo.
Para mi gusto, lo único que estubo fuera de lugar fué cuando los "ligallo" empezaron a meterse con el Osasuna. ¿Porque lo hacían si. allí, no había nadie de ese equipo?.
La temporada próxima estará, el Zaragoza, en 1ª y, yo diría que el partido de ayer no será el último al que vaya!!!!!!!.

Zaragoza, oeeeeeeeeee
Zaragoza, oeeeeeeeeee

Pochoncicos y acarrazadas.

3 comentarios:

  1. Buaaaaaa. Yo también lo pasé como una enana!Habrá que repetir. Aunque he estado pensando lo que comentamos de mi regaló, ya te dire...
    Por cierto, anoche Marcelino dijo que él no va a dimitir y tiene contrato en vigor, asi que espero que se quede!!!! Y también dijo que Ander no se va a ir ni de ful, porque él "quiere triunfar con el zaraqgoza" Así que lo siento por los del Athleti, pero aunque nacido en el pais vasco, Ander es aragones , zaragozano y zaragocista hasta la médula. Qué grande es nuestro "chaval". A ver si aprenden de los errores del pasado y tiran de cantera. Goni tiene que estar si o si en cuanto se recupere de la lesión. Y espero que recuperen a nuestros canteranos esparcidos por ahi como Lafita (que lo recuperan seguro , pero no se sabe si se quedara) o Cani.Esta bien tener algun Ewerthon,algun Ayala, pero no tirar de mercenarios que luego nos pasa lo que nos pasa (aunque el señor Ayala se ganó el respeto de toda Zaragoza. Que una eminencia mundial del futbol como es él dijera que se sentía en parte responsable de que el equipo bajara a segunda y que por tanto se quedaba, después de lo que otros impresentables hicieron, nos llegó a todos al corazon. Gracias Ashala ;) )

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA AMIGA ABRAZOTES Y EL DENTISTA DURA POCO

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de momento la parte superior de los "piños" ya está toda endodonciada, ahora poner los "pernos", que vete tu a saber lo que es... y el puente, pero abajo aun queda todo por hacer!!!!

    Pochoncicos y acarrazadas

    ResponderEliminar