domingo, 29 de noviembre de 2009

Estoy que muerdo!!!!!

Es verdad:
¡Estoy que muerdo!.
Acostumbrada a que mi "encarnadura" siempre ha sido buena, esta vez, la cicatriz de la "pequeña" operación, no está respondiendo como yo esperaba.
Conclusión:
Que me siento completamente insegura y que, hasta me he deprimido...
Llevo dos días malos, malos. Tan malos que, ayer, estando con el bombero, me dió el "punto" y mandé todo a tomar por saco y me vine a mi casa.
Yo solica, tranquila, sin "estreses" externos.
En mi casa como en ningún sitio, como decía Dorothi, del "Mago de Oz".
El contacto con el exterior es el que me da la tele y la red. Punto.
En mi casa, en mi casa, en mi casa.

Pochoncicos agobiaos.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Animo!!!
    No te deprimas que ya verás como todo termina bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya voy ssaliendo, ya.
    Esto se pasa, con un poco de calma.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose:
    Gracias.
    Poco a poco va la cosa, pero va, que es lo más importante.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. wivith-

    Mi niña: ¿Pero que es eso?
    Nada de estreses, ni depre, nosotras somos de las que metemos la cabeza en una pared y no hacemos ajugero, es que la tiramos.
    Ánimo.
    wivith, nada de decir que no al bombero, que están para apagar precisamente los "fuegos"

    Te quiero, mucho, mucho.

    Sola por unos días no se está mal, pero por mucho tiempo, como que no, yo siempre digo que por lo menos para llevar la contaria.
    Algo es algo.

    ResponderEliminar