sábado, 22 de agosto de 2009

El día D y la hora H.

Ya se va acercando el día en que nos iremos, Uzume y una servidora, "pa" los madriles y tengo que reconocer que me hace ilusión eso de ir a la capital de nuestro pais.
Después de una mala racha y bajo los influjos de la crisis todavía no resulta necesito cambiar de aires y hacer una despedida particular lejos de casa.
Es curioso, pero mis despedidas siempre han ido acompañadas de algún tipo de viaje.
Cuando me separé fue el viaje y cambio de vida, viniendo a Zaragoza.
Despues hice otra despedida marchandome a Londres durante el puente de la Constitución de 2005 y ahora me toca irme p'al Foro a tirar mi "piedrecica" privada y, lo creais o no, siempre lo he hecho así. Me llevaba una piedra y la tiraba al río.
La primera fue en el Ebro, claro, la segunda en el Tamesis y ahora.... ya veremos en que río me desprendo del lastre de esta piedra.
Pero es que la vida continúa y no nos podemos parar ya que estamos obligados a afrontarla sea como sea.
Eso de empezar de cero.... va a ser que no. Todos tenemos un bagaje acumulado a nuestras espaldas ya hay que saber vivir con él, aprovechando los bueno momentos y olvidando los malos, o, por lo menos, cubriendolos con una capa de gasa, entreviendo en el recuerdo borroso.
Bendito tiempo que nos cura las cicatrices que nos depara el destino.
En fin, que me iré a Madrid y procuraré disfrutar del fin de semana, con mi hija, la música y los nuevos amigos.
Con el alma un poco en vilo, pero decidida a seguir mirando adelante allá que iré a cojer la vida por los cuernos y a darle una sacudida, si hace falta.

Pochoncicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario